sábado, 9 de octubre de 2010

Y derrepente ...


"Pido tu mirada más alegre para mi y que toda el alma se disuelva en el amor
Cuando los almendros no se pasen de estación , buscaré mas flores para darte mi canción de amor".

Lo ves, le hablas, te invita a salir, se conocen, salen a pasear, se gustan, mantienen largas conversaciones, frecuentan lugares, nacen los sentimientos, después de unos días expresan lo que sienten, ya son enamorados, se besan, se miran dulcemente.

Pasa una semana, lo piensas dos minutos y lo olvidas tres horas, pasan cuatro meses, ahora lo piensas tres horas y lo olvidas dos minutos. Se proyectan ciertas cosas, pero no planean mucho, viven el presente, caminan juntos, se apoyan, ya pasó un año ¿Qué rapido?, te preguntas ... Pelean de vez en cuando, pero todo se soluciona, pelean una vez más, propones alejarte, él te dice que encontrarás millones de personas que querrán hacerte feliz, pero que a tu lado está una persona que quiere intentar hasta lo imposible por verte sonreir.

Te vuelves su despertador, no lo ves muy seguido, lo extrañas, cuando lo tienes cerca lo abrazas fuerte, das todo por él, le escribes cartas, le envias notas, le haces un video relatando su historia de amor.

Van 5 años, se mudan juntos, se casan, adoptan niños ¿Alguna vez me imaginé esto?, dices ... Propones amarlo siempre y construir una historia sin fin. Y te das cuenta que estás enamorado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario