domingo, 17 de octubre de 2010

Luz

"Puedo ser luz de noche, luz de día, frenar el mundo por un segundo
y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor"


Ahora no sé lo que pasa alrededor, siento que estás conmigo, pero sé que es mentira. ¿Por qué aun tengo este nudo en la garganta? Si ya está todo bien. Entiendo que te quiero, que me preocupo por ti, pero sé que no es lo mismo.

Quizá quiero pedirte algo, o tal vez aun no creo en los días. Me pongo a pensar en todos los seres humanos que sufren sin pedirlo, y aquí me encuentro yo, provocando mi sufrimiento. Pretendo creer que ya he cruzado las fronteras de tu cuerpo, y ahora sólo me queda la luz, pero de pronto se convierte en una especie de vacío, que alguien, algún día, llamó Paraíso.

Entiendo que no hay solución rápida para las cosas más sencillas, simplemente hay ciertos momentos que solo pueden ser olvidados cuando podemos flotar sobre nuestro propio dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario