lunes, 11 de octubre de 2010

Glee



Perfecta combinación de canto, baile y actuación. Fue toda una revelación en el 2009, y éste año no es para menos. Contando con dos temporadas, tres discos de estudio y unas cuantas giras, la serie americana “Glee” ha logrado encabezar la lista de los programas más vistos alrededor del mundo.

Al comienzo era planeado hacerse una película, pero poco a poco se fue acomodando el guión y la cadena Fox lo aceptó, fue ahí que empezó este fenómeno televisivo.
La serie se basa en los estudiantes del grupo “New directions”, quienes bajo el mando del profesor de literatura Will Schuester, realizan covers de diferentes cantantes y los presentan en distintos eventos de la preparatoria. Cada episodio se mezcla con la vida de los personajes, por lo tanto las canciones van de acuerdo a lo que ellos pueden vivir en un momento determinado.

A su vez han realizado algunos programas especiales rindiendo tributo a cantantes como Lady Gaga, Madonna y Britney Spears.

El 15 de mayo de este año, iniciaron una gira llamada “GLEE LIVE IN CONCERT!”, en dónde representan las mejores canciones de la serie.

Sin lugar a duda el mejor y más claro ejemplo de lo que puede resultar si nos atrevemos a juntar diversos tipos de arte y romper esa barrera entre la ficción y la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario