lunes, 30 de agosto de 2010

Alter ego

"Dear diary, today i saw someone, and i wondered if he noticed me
he took my breath away, i can't get him off my mind, and its scares me."
B.S.
Vi su estado hace unos días, al parecer espera por alguién, pero me pregunto ¿a quièn espera? ... y aquí comienza la historia.
Él era un arlequín, el más gracioso y feliz arlequín, había conocido todo lo que quería conocer, el triunfo, la derrota, el amor y el desamor, llorar, reir, estar molesto , pasaba por esos días que superaba ya que sabía que venían otros, los que tenía que aprovechar, esos momentos felices que siempre van a llegar.
Lo que éste arlequín no sabía era que un día de aquellos, en una clase de teatro se encontraría con lo que sería su "capricho a toda hora", sólo bastó una mirada, el gesto único que tenía, la manera de sonrojarse y de decir las palabras. Pero todo quedó ahí, no supo más, tampoco le importó, nunca le importó, pasaron seis meses y volvió a ver esos gestos que una vez gozó, sintió un bulto en el cuerpo, algo que subía lentamente y lo dejaba sin respiración.
Esa noche de su diario salieron estas palabras:
"Let's pretend to be a couple, we can imagine that we are friends
maybe then we can be lovers, come on, cheer up, let's take a pic of us,
let's try to be someone, if we could be one."
Al día siguiente, era un día cualquiera, y así se pasaron los días, meses, contaba todo lo que faltaba para no verse más, de su diario no salía otras cosas que cartas tristes ... hasta que un día se decidió, escribió una carta, la mejor carta de su vida, en la que se expresaba tal y como era, estaba dispuesto a dársela, pero no contó con que su cobardía tendría las últimas palabras: PD. NUNCA LA LEERÁS.
Ahora, ¿qué pasa con el arlequín?, si cada vez que puede se acuerda de esos instantes, no para de ver su diario y recordar esos momentos cuando él era su único amigo, ¿cuántas ansias por dárselo? ¿cuántas ganas por que sepa cuánto siente?, pero también CUANTA COBARDÍA ESCONDE DEBAJO DE SU ANTIFAZ.





2 comentarios:

  1. Pobre arlequín, debió terminar el colegio.

    ResponderEliminar
  2. excelente mi querido diario.
    colega a ver si me sigues en el blog http://investigacionathoq.blogspot.com

    ResponderEliminar